ANOUSHBARD: Nueva banda en el cast de EM Music Management!


¡Con gran satisfacción anunciamos una nueva banda en el cast de EM Music Management! ¡Y esta vez, es una banda del lejano Oriente Medio! ¡Bienvenido a la banda iraní Anoushbard!


La banda fue fundada en 2017 por Sherwin Baradaran (guitarrista y vocalista) y Siavash Motalebi (guitarrista) y apostó por una mezcla de Heavy Metal con música árabe, a veces con voces limpias y a veces con voces guturales, lo que brinda un sonido épico y único.


La banda lanzó en 2019 su primer álbum, titulado "Mithra", que contiene 6 temas y recientemente participó en el compilado "Heavy Metal is Alive Vol.1" con la canción "Gates of Ctesiphon", que fue organizada por Luis Panteon de la banda Funeral of Souls de Argentina y bandas de varios países de América del Sur, América del Norte y África.


La banda, en este momento, continúa trabajando en nuevas canciones, para lo que será su nuevo álbum, aún sin fecha de lanzamiento. A continuación puedes escuchar la canción "Gates of Ctesiphon", que está presente en el primer álbum "Mithra".

Siga la banda en las redes sociales:


Facebook

Instagram

You Tube


#anoushbardes

Logo EM Music Management.png