top of page

EM MUSIC SESSIONS: Vocalistas se unen para vocal cover de Nightwish.


Con el advenimiento de la cuarentena, debido a Covid-19, muchos artistas han aprovechado la oportunidad para conectarse con sus fans y asociarse con otros artistas, con el fin de difundir su talento y su música a nuevas audiencias.


Así nació la idea entre Babi Bueno (vocalista de la banda AnamA), Bruna Rocha (vocalista de la banda Revengin) y Naimi Stephanie (vocalista de la banda BrightStorm), de grabar una versión vocal de un gran clásico de la banda finlandesa Nightwish.


La canción elegida fue "Dark Chest of Wonders", que abre el disco de los finlandeses "Once" y fue editada en 2004, todavía con la vocalista Tarja Turunen y es una canción muy enérgica que por un tiempo sirvió como tema de apertura de los conciertos de Nightwish.


Mira el video de esta versión vocal, realizada por las vocalistas de las bandas AnamA, BrightStorm y Revengin:

Paralelamente, la banda AnamA continúa difundiendo su aclamado videoclip de "The Tale of The Ripper", que fue lanzado el 30 de julio, el mismo día que Revengin lanzó un hermoso Lyric Video para la canción "White Lies", que estará en su nuevo álbum que se lanzará a finales de este año. La banda BrightStorm lanzó recientemente el vídeo musical de la canción "Let Me Fly" y tuvo repercusión internacional debido a la participación de fanáticos de todo el mundo, quienes aparecen en el vídeo con carteles con mensajes positivos y reconfortantes, debido al actual momento crítico que vivimos con la pandemia.


A continuación podéis mirar los últimos trabajos de AnamA, BrightStorm y Revengin:

Sigan a las bandas en las redes sociales:


AnamA


BrightStorm


Revengin

0 comments
bottom of page