top of page

LES MÉMOIRES FALL: Disponible versión de tema de My Dying Bride


El año 2020 fue realmente difícil para la industria de la música debido a la pandemia. Pero a pesar de todas las adversidades, la banda de Doom Metal LES MÉMOIRES FALL, logró hacer un año que tenía todo para ser difícil, convertirse en un año muy positivo para la carrera victoriosa del grupo.

Les Mémoires Fall en 2020 lanzó a principios de junio, el Lyric Video de la canción "Creation", a fines de junio la banda lanzó su nuevo álbum "The Tree: Yarns of Life", que recibió excelentes críticas de los fans. y medios, además de lanzar el primer videoclip de la carrera de la banda, de la canción "Winter", del citado nuevo disco de la banda. Para cerrar el año, dos grandes noticias más, la entrada del baterista Shiroma, quien ahora es miembro fijo de Les Mémoires Fall y la participación en el "Tributo Brasileño a My Dyind Bride", que fue organizado por "Brazilian Tribute" y se estrenó a principios de octubre y cuenta con la participación de 17 bandas más, entre ellas Eternal Sorrow, Ode Insone, Imago Mortis, Scarlet Peace, Wolfheart and The Ravens, entre otras...


Y para cerrar el año, la banda acaba de poner a disposición en su canal de YouTube la versión de "Like a Perpetual Funeral", presente en el citado tributo a la banda My Dying Bride. La canción que forma parte del disco "A Map of All Failures", es una de las favoritas de los integrantes de Les Mémoires Fall, como comenta Emerson Mordien, bajista y vocalista de la banda: "Cuando nos invitaron a participar en el tributo, sabíamos que la mayoría de las bandas iban a elegir canciones de los primeros álbumes de My Dying Bride, así que decidimos elegir una canción del álbum "A Map of All Failures" (lanzado en 2013), que nos gusta mucho. Después de varias audiciones del álbum, decidimos que "Like a Perpetual Funeral" fue la canción que más tenía que ver con nosotros e hicimos esta versión que, a mi modo de ver, esta al nivel que se merece una banda como My Dying Bride".

Echa un vistazo a la versión de "Like a Perpetual Funeral", hecha por Les Mémoires Fall:

En 2021, Les Mémoires Fall cumple 10 años de existencia y la banda está preparando varias novedades para sus fans, entre ellas, una posible gira. Queda esperar hasta el próximo año para que se publique nueva información.

Sigue a la banda en las redes sociales:


0 comments
bottom of page