top of page

NAIMI STEPHANIE: Cantante de BrightStorm lanza tributo al Nightwish en Feat con vocalista de Italia


Naimi Stephanie, cantante principal de la banda de metal sinfónico BRIGHTSTORM, se ha destacado en los últimos años, no solo por ser dueña de una gran voz y carisma, sino también por ser una persona muy activa, enfocada y siempre abierta a alianzas en el negocio de la música.


Y recientemente la vocalista lanzó un nuevo video tributo en su canal, esta vez por la canción "Ocean Soul" del disco "Century Child" de la banda NIGHTWISH y que contó con la participación especial de la vocalista Giulia Stefani, de la reconocida banda italiana RAVENSCRY. Gabriel Novaes también participó en el arreglo de guitarra y Will Lopes en el arreglo de teclado, además de mezclar y masterizar el trabajo.


Naimi Stephanie comenta sobre la participación de la vocalista de RAVENSCRY:


“Fue un gran placer haber hecho esta hazaña con Giulia y haber fortalecido los lazos con la banda Ravenscry ya que tengo contacto con el guitarrista Federico, la banda siempre ha sido una influencia para Brightstorm y estábamos muy felices de poder hacer esto y trabajar con ellos. Giulia es muy talentosa y fue muy fácil hacer las grabaciones de voz con ella! "


Sobre la elección de la música, Naimi enfatiza:


“Elegí 'Ocean Soul' porque es una canción que siempre me ha tocado y está entre mis favoritas de Nightwish. Cuando le presenté esta idea a Giulia, ella aceptó de inmediato y nos encanta el resultado!”.


Echa un vistazo al feat de "Ocean Soul" a continuación:

Siga las bandas en las redes sociales:


BrightStorm


Ravenscry





0 comments
bottom of page