top of page

REVENGIN: Confirmado en el festival Roadie Crew en febrero.


En abril de 2020, justo después del inicio de la pandemia en Brasil y en el mundo y con todos los conciertos cancelados, el mundo de la música tuvo que reinventarse y traer nuevas acciones, para mantener activas a las bandas y brindar entretenimiento a la gente. Así fue como empezó la iniciativa Roadie Crew y Som do Darma para organizar festivales online.


¡Y ahora en febrero, tendremos la undécima edición del Roadie Crew Online Festival con la participación confirmada de la banda de Symphonic Metal REVENGIN! La banda se encuentra en los últimos preparativos para el lanzamiento de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2021 y traerá al festival toda la belleza y el peso de su música.


El festival traerá también otras grandes bandas, como Pentacrostic, Victorizer, King Bird y otros y se retransmitirá en el canal Roadie Crew en youtube, a partir de las 7:30 pm.


Para prepararse para el festival, vea el último videoclip lanzado por Revengin, de la canción "Dance Around The Flames":

Sigue a la banda en las redes sociales:



0 comments
bottom of page