SETFIRE: ¡Nueva banda en el cast de EM Music Management!


Foto por Michel Villares, de MeH Studio


¡La temperatura ha subido, porque Setfire está aquí! Es con inmensa alegría que anunciamos, otra gran banda en el cast de EM Music Management, los paulistanos de Setfire!


La banda se fundó en 2009, en la ciudad de Mauá, Brazil, con la propuesta de hacer un estilo de Metal, basado en Thrash y Death, con influencias de bandas como Pantera, Slayer, Lamb of God, Sepultura, Cannibal Corpse y Death, pero con personalidad y profesionalidad, digna de una banda que merece el protagonismo que ha recibido desde que empezó.


La banda ya tiene en su trayectoria el EP "Deserted Land" de 2010, que puso a la banda como protagonista en la escena underground brasileña, principalmente después de ser destacada en la sesión Garage Demo, de la reconocida revista brasileña Roadie Crew. En 2015, el EP "Deserted Land" fue relanzado en versión cassette por el sello discográfico norteamericano Hotarex, con las canciones remasterizadas y la portada rediseñada.


En 2020 lanzaron su primer disco, llamado "Spots of Blood", que contiene 11 temas brutales y otro bonus track llamado "Horror Film", que muestra toda la versatilidad de Setfire y por qué es una de las bandas que más ha llamado la atención en la escena metálica brasileña.


Setfire también destaca por sus conciertos explosivos, siempre con una calidad absurda y una presencia escénica impresionante, que hacen al público quedar enloquecido en un show de la banda.


La banda sigue promocionando el disco "Spots of Blood" y tiene la intención, tras el fin de la pandemia, realizar una gira promocionando el material. Mira el videoclip lanzado por Setfire para la canción "Paralyzed":

Sigue a la banda en las redes sociales:


Facebook

Instagram

YouTube


#setfirees

Logo EM Music Management.png