top of page

WEIGHT OF EMPTINESS: Nominados como el mejor show, en importante premio de la música chilena


El premio "Escuchar" es un importante premiación para los principales artistas independientes de Rock / Metal chileno. En 2021 será la tercera edición de "Escuchar" y los nominados son elegidos por jueces de la escena independiente y de los medios especializados chilenos, premiando a las bandas en diferentes categorías.


Y para esta edición 2021, la banda de Progressive Death Doom WEIGHT OF EMPTINESS, acaba de ser nominada en la categoría "Mejor Show En Vivo", con su actuación en el Festival "Lado Salvaje" en Mendoza en Argentina en 2018. Esta fue la primera vez que la banda cruzó los Andes para actuar en el vecino país y tuvo un contexto épico, ya que era el primer show del bajista Mario Urra, quien se había incorporado a la banda apenas hacía un mes. Este espectáculo trajo un gran prestigio a la banda, que al año siguiente terminó regresando a Argentina para presentaciones en 2 grandes festivales: "La Campana del Infierno" y "Criminal Metal Camp".


Mira el video de la canción "The Flame", extraído de este show realizado en Mendoza, Argentina en 2018:

Weight of Emptiness, en 2018, también fue nominado en la categoría "Mejor Álbum de Extreme Metal", con el álbum "Anfractuos Moments For Redemption".

Sigue a la banda en las redes sociales:

0 comments
bottom of page