AnamA: ¡Nueva banda del cast de EM Music Management!


¡Es con inmensa satisfacción que en EM Music Management anunciemos nuestra nueva banda del cast!


Directamente de la ciudad de São Bernardo do Campo, presentamos la banda de Metal Experimental AnamA! Fundada en 2012, por la vocalista Babi Bueno y el guitarrista Caio Garibaldi, la banda pasó sus primeros años (todavía como proyecto) componiendo y preparando todo el concepto que se formaría con la llegada del baterista Nikolas Marcantonatos en 2017.


En 2018 graban su primer álbum y comienzan a publicitar su trabajo y hacen shows, lo que le da a la banda un gran protagonismo, debido a su gran actuación en vivo y con eso terminan ganando el tercer lugar en el festival "She Can Do It". " También tuvieron la oportunidad de presentarse en el Centro Cultural São Paulo.


En 2020 lanzaron el sencillo "Dogma", que fue muy aclamado por la crítica y que obtuvo una mención como una de las 15 mejores bandas brasileñas de metal sinfónico, según Playfonic (un importante blog especializado en bandas de heavy metal sinfónico)


En junio de 2020, la banda lanza un segundo sencillo llamado "The Priest", que recibe aún más atención de los medios públicos y especializados. El single trata un tema muy delicado, que es la pedofilia en la Iglesia, algo que desafortunadamente aún hoy es recurrente.


La banda se está preparando para lanzar un EP llamado "Tales of Doubt and Death" (foto a continuación), que presentará las canciones "Dogma" y "The Priest" y 3 canciones más y que se espera lanzar en 2020 .


La banda hace una mezcla de rock y metal, con elementos étnicos y música de cámara, aportando así un sonido único y característico a la banda.


Mira los últimos 2 singles de la banda, "Dogma" y "The Priest":


"Dogma"

"The Priest"

Sigue a la banda en las redes sociales:


Facebook

Instagram

You Tube


Para obtener más información sobre la banda, acceda al siguiente enlace:

https://www.emmusicmanagement.com/anama


#anamaes

Logo EM Music Management.png